ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 10 de julio de 2009

ARENA, Batallón COBRA



Definitivamente la derecha recalcitrante son copia fiel del holocausto de Hitler, con el heho de permitir que se venzan desde 1996 los retrovirales, en las bodegas del Ministerio de Salud, sin importar que la población que necesita los medicamentos mueran...




¿Por qué TCS no entrevista al ex ministro de saud Maza para que brinde explicaciones a la poblaciòn? tantas vestiduras se razgó cuando se le pillaba en tantos bandalismos cometidos, si se enlistan las acciones cometidas contra el pueblo salvadoreño de parte de ARENA en años anteriores,se les calificaría mundial mente como asesino de lessa humanidad, por dejar sin medicamentos a las personas más humildes del país.


Denuncias del FMLN de plazas fantasmas, plazas vendidas, robos en los recibos de luz eléctrica, y servicios básicos como el agua, y la canasta básica; definitivamente ARENA, pertenece al batallón COBRA... Cobra pero no trabaja, cobra por ser amigo, cobra por ser hermana, cobra por ser esposa, pareciera que el veneno lo llevan en la sangre pues solo saben hacer daño a la población más pobre, sin embargo continuarían cobrando todo un batallón de NARCOARENAZIS. "Cosas veredes amigo Sancho" y aunque esta frase no fue escrita por Cervantes ni existe en Don Quijote, viene a mi mente por el dolor,la sorpresa e indignaciòn que causa al ver como se llenaban los bolsillos no con pocos dineros provenientes de donaciones, y altos impuestos que el pueblo ha aportado, sino con millones, maltrataban a empleados-as públicos,y privados... tantas atrocidades cometidas. Como acto desesperado por no poder continuar robando al pueblo: Golpe de Estado de la derecha centroamericana!