ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de abril de 2010

EL MEDIATISMO PONSOÑOSO.

Cuando un país, gobiernos o personas particulares se entregan al cambio por mejorar las condiciones sociales de la ciudadanía, vienen los enemigos de la humanidad con sus hocicos rabiosos vomitando todo el veneno posible contra dicho cambio.

Casos específicos contra dichos cambios se da contra el digno y glorioso pueblo revolucionario cubano y paralelamente contra la nación bolivariana por ser dichos pueblos los que encabezan el movimiento de liberación de toda Latinoamérica de los aguijones sangrientos del imperialismo.

La Revolución y los revolucionarios empapados o no de la teoría revolucionaria tenemos el deber de luchar por mejorar las condiciones sociales de nuestros pueblos y es precisamente lo que no quiere los enemigos del cambio, quienes a diario conspiran por sembrar el caos y el distanciamiento entre la militancia de los partidos “Avant Garde”.

Hay una recua de enfermos mentales seudo revolucionarios que pasan de chivos expiatorios sobre nuestros quehaceres por ayudar a nuestros pueblos y se valen de una u otra acción no explicada con suficiente claridad para juzgarnos y acusarnos hasta de contra revolucionarios y tienen los sinvergüenzas el valor de decirnos como hacer las cosas.

Es fácil estar criticando, irrespetando y difamando al gobierno del FMLN y podemos ver en ascuas que los que critican no son más que los que están formando una recua de partidos políticos cuyos pajarracos agoreros son los lideres que buscarán entre poco que el pueblo los mantenga, por lo tanto; no es la razón de estar criticando, sino otra que el oportunismo descarado y el deseo protagonista de figurar con nombres nuevos tratando de ocultar las verdaderas rostros tras máscaras payasescas en las que nadie cree, ya que tras ellas seesconde el pasado criminal de todos ellos.

Cuántas veces a lo largo de medio siglo los mismos plumíferos de tinta rala han tratado de denigrar a Fidel y al heroico proceso revolucionario cubano. Llenaríamos cuartillas tras cuartillas y siempre faltaría papel y tiempo para recoger todas las maldades de los enemigos de la revolución cubana. Miles de veces han tratado de asesinar a Fidel, sin embargo; ellos saben bien que a Fidel ni la muerte lograría derrotarlo ya que se ha eternizado en las venas de los revolucionarios de la tierra. Por medio siglo han tratado de poner de rodillas a ese pueblo heroico con la mordaza del bloqueo y en cuanto el bloqueo se hace más intenso, más férreo se hace el proceso revolucionaria de una patria donde el amor es tan fuerte como la ideología que lo produce.

De la misma forma arremeten contra el “Lince del Orinoco”, alimentan con millones la contra revolución interna y externa, manipulan los medios de comunicación del mundo contra Chávez y la revolución bolivariana y aun, miles de judas robolucionarios que viven y se enriquecen a las sombras del proceso, como felinos se agazapan esperando la oportunidad del zarpazo letal.

La ofensiva mediática va contra todo lo que huele a cambio, los sucesos de Honduras son el más crudo ejemplo del intervencionismo imperialista. Compran curas y pastores rabiosos y endiablados y se los tiran encima a nuestros gobiernos tratando de desestabilizar el más ínfimo asomo a libertad en nuestros países.

Acá en El Salvador gritan que Mauricio y el FMLN los engañó, irrespetan al Presidente y al Vicepresidente. En un artículo de ayer aparecido en un blog seudo religioso dice: Cuando tu Vice Presidente abre el hocico, irrespetando a las máximas autoridades de la nación y en el caso de Leonel, a un hombre histórico que ha dado su vida por la liberación de nuestro pueblo.

Gritan a los cuatro vientos que no ha habido cambios, deberían visitar las alcaldías del FMLN, San Julián, por ejemplo, donde en menos de un año, el actual gobierno municipal ha metido treinta proyectos, o las alcaldías de Chalatenango donde Meme Portillo, Presidente de la Asociación de Municipalidades Chalatecas, de un solo viaje a Barcelona, logró veinte buses para el servicio de las comunidades o las amplias campañas contra las enfermedades endémicas y pandémicas como el dengue que el Ministerio de Salud y Gobernación están llevando a cabo a lo largo de la nación. Critican a los ministros si saber lo que hacen. La semana pasada en medio de un calor aberrante la Doctora María Isabel Rodríguez, Ministra de Salud, en lugar de tomarse un descanso en pleno Jueves Santo, viajó a Metalío, junto al dorector delISBM, Rafel Coto, para impulsar la campaña contra el dengue y el mejoramiento de la salud en general.

Cuando alguien como quien escribe defiende los cambios, le llueven huracanes de peyorativos y sufren de estrabismo voluntario ante lo que en realidad sucede. Para ellos el cambio curricular, la ayuda a la niñez y a la juventud por medio del Ministerio de Educación, la Campaña Nacional de Alfabetización es simplemente “Asistencialismo” y los mismos que se siguen lucrando de la violencia producida por ellos, tienen el descaro de decir que nada se está haciendo. Nos preguntamos por qué fue la ANEP la que protestó por la suspensión de los jefes mafiosos policiales?

Personalmente, pienso que hacemos más trabajando con nuestro pueblo que desgastandonos criricando al gobierno ante las miles de necesidades que tenemos, sin embargo; los enemigos del cambio ni siquiera se dan cuenta que hay montones de jornadas de trabajo voluntario. Cuando celebrábamos el Festival Por la Paz Contra La Violencia en Izalco, nos dimos cuenta que una busada de jovencitos de Apopa, llegaban no al festival, sino a unirse a jóvenes izalqueños para trabajar voluntariamente en los cantones de Izalco, de la misma forma, los cantones de San Rafael Cedros, en Cuscatlán son un ejemplo de organización y fraternidad, no sólo ayer, sino desde hace ratos ayudando a resolver sus problemas infra estructurales comunes de forma intercantonal, para ellos mi admiración y respeto.

Es fácil criticar, sin embargo; los que critican para dañar no tiene la capacidad de sentir la satisfacción de servir al pueblo sin sus intereses mezquinos de protagonismos y robo de los bienes de la ciudadanía. Critican porque es la única forma de darse a conocer aunque sus críticas sean infundadas y no tengan ni el mínimo interés de construir, sino de destruir los logros ciudadanos y si a veces se les contesta es para decirles: les vamos a hacer tragar su vómito y siempre estaremos listos para descararlos frente al pueblo.

La prensa internacional en especial CNN, Reporteros Sin Fronteras, El País y otros medios oscurantistas pagados por la CIA pasan como aguiluchos fisgones analizando todo lo que Fidel, Chávez, Correa, Lula, Raúl, Evo, El FMLN, el FSLN digan para tergiversar y hagan y todo porque nuestros líderes defienden la libertad de nuestros pueblos, protegen nuestros recursos naturales y el derecho de auto determinarnos. Les duele cualquier esbozo de libertad en nuestros pueblos.

El mediatismo contra el pueblo cubano es más que aberrante, torpe y denigrante contra los mismos que lo producen porque nadie les cree tanta burrada a lo largo de la tierra. Ya no dicen: “Los cubanos comen niños”, ni Chávez financia la guerrilla en Centro América u otras partes del mundo, sino que se meten en nuestros quehaceres como si estuvieran en su casa, preparando y dando golpes de estado descaradamente y financiando a la derecha hasta en los jardines infantiles de Latinoamérica.

Acá en El Salvador, donde el analfabetismo en personas mayores de quince años llega al 18%, sin tomar en cuenta la enorme cantidad de niños menores de esa edad que no saben leer ni escribir, la derecha comenzó a rumiar cuando el Ministro de Educación anunció la Campaña Nacional de Alfabetización, como si la educación no fuera un derecho universal y una obligación jurídica del estado proveerla y lo peor, es que un sin número de ignorantes con títulos comprados en universidades falaces que ocupan cargos en el mismo ministerio de educación contratados por la derecha oscurantista desde hace veinte años, son los que se están oponiendo a ello y tratando de confundir a los padres de familia y al estudiantado de la escuela salvadoreña, son los mismos que junto a los alcaldes areneros prohibieron el 15 de septiembre del año pasado que se hablara del cuatrero “Feliciano Ama”. Cosas y casos así se ve en la Libertad, Sonsonate y otros departamentos del país Dichos pillos antipedagógicos y piltrafas anti didácticas tratan de confundir a los asesores pedagógicos y a los Directores Departamentales de Educación quienes de buena fe siguen respetando la inclusión a costos elevados del presente y el futuro de nuestra juventud y en consecuencia de nuestra patria.

No es tiempo de callar. Debemos denunciar los males si es que queremos que los cambies lleguen, callar es cobardía. En el gobierno actual hay muchas piltrafas que se han valido de los amarres del consenso e inclusión promovida por nuestro gobierno y son los que más males están causando a la patria y al gobierno mismo.

El mediatismo y desinformación crecerá en la medida que no seamos capaces de descarar lo que está detrás de ello que no es otra cosa que la sed de dominación imperialista sustentada por el sabuesismo local.

A los pajarracos y articuleros oscurantistas de tinta rala, a los plumíferos corruptos de la prensa mediática nacional e internacional, les decimos sencillamente que la Revolución Vivirá, se Desarrollará y se Profundizará en la medida que todos y todas comprendamos su carácter permanente y su dialéctica de negación de sistemas anticuados y los sustituyamos construyendo un sistema diferente en el cual la paz , la justicia social y la participacion ciudadana sean los principales ejes : El Socialismo.

Paul Fortis

EL SALVADOR EN LA HISTORIA!!!


38 Aniversario del  Ejercito Revolucionario del Pueblo – ERP
------------------------------------------------------------------------------
COMPAÑEROS CAÍDOS EN LA LUCHA
UN DÍA POR FIN TERMINARÁ LA INJUSTICIA...
AHORA LA LUCHA CONTINÚA!!!
preview Afiche.jpg
preview Afiche.jpg
1432 K Ver Descargar
PACO CUTUMAY SIEMPRE PRESENTE!!!