ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 17 de junio de 2010

AL TACUAZIN PEINADO NO LE DURO LA FIESTA. CARTA A DON PONCIANO


No le duró la fiesta al Tacuazín Peinado y éstos son nada más los comienzos de la alborada del pueblo, esperate Ponciano, entre un par de meses como le van a rumbar patadas, mordidas, cachimbazos a puño limpio y ni la Larravosa rabo de yegua pujosa lo va a poder salvar. Oíd, Ponciano, las coplas que canta el Coro de Niños del Hula Hula: “Pobrecito Ano Quijasno, ya lo quieren ahorcar, hasta el narco cristalino, se lo quiere remachar. Por andar de hijueputa, el festejo terminó, la cagó en lo del metro y en un hoyo se zampó. Mira Ponciano, prefiero una y mil veces vivir de mi cheje, emparejando al que se deje, que estar metido en ese avispero en que está metido el pobre Ano Arenero. Sólo a un asno como él se le antoja joder a la gente como la esta jodiendo metiéndoles hasta tanquetas, así como va no va durar ni un año más…vivo quiero decir, porque yo que ando con la Mara 29, (así nos dicen a los marosos amorosos de la 29 de Agosto), se deja oír cuchicheos y ésto no es paja: Ano ya tiene su mortaja. En lo personal a mi no me gustaría que se lo dieran y no por motivos humanitarios, sino porque soy yo quien se lo quiere dar (quiero ver en qué posición lo pongo). No, no quiero oír esa frase: “Al tacuazín Peinado se lo despeinó la Mara 29”). Ta jodido el pobre Ano Quijasno, Ponciano, pero hay consuelo, no es sólo él en el Bestiario Político. Mira lo que le pasa a Parkímetro, lo tiene del culo la “Lupilda y Chicón”, mira a los Ganosos, a los arenarcos, a los Ciruelos ya se les va terminar el Reino de la Corte y Sus Consortes, habría que prensarlos antes de que se marchiten porque Ciruelo y Hernán han hueviado más de lo que la mara se puede imaginar. Aun así, está más jodido Quijasno, ya andan la bulla que la alcaldía se ha convertido en lavandería compartida con el Becerro Tobillo ye eso si ya esta aun mas jodido, la que esta gozando es la Violetera al ver la cara ahuevada del Tacuazín Peinado, todo ahuevado con su metro de un centímetro e inventándose un puño de barrabasadas producto de la goma que da el ahuevamiento. Como llora, como chivo que ha perdido la teta! Por eso le gritan ya no subes la cuesta, vení a mamar está! Y el coro cantando: Por ahí dicen que a don Ano, le han salido diviesos, ojalá se los reviente, algún marero travieso! Sigue llorando: ayayayayayayay! Mauricio no me recibe. Pobre Ano, el Sr. Presidente sólo recibe a gente. Pobre Ano, se lo van a terminar, cuando marche por las calles el movimiento social. Esto no es nada Anito, la jodida va a ser cuando los rojinoles coloricos te empiecen a cobrar cuentas y la Mara 29 te comience a poner renta. Das lástima tacuazín Peinado!

Lando Parada
Jefe de la Klica 29 El Mercurio Cromo San Salador Donde si no naces saldo te salan a pura verga.