ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 17 de marzo de 2012

Venezuela en noticias





Venezolanos acuden masivamente
a solidarizarse con el presidente Chávez

"Estamos aquí por convicción, porque creemos en el socialismo y creemos en la patria que se está formando gracias al Comandante", expresó el joven de 30 años Vladimir Navas frente al Palacio de Miraflores, donde miles de personas se congregaron para esperar la alocución del presidente Hugo Chávez Frías desde el Balcón del Pueblo.

Cerca de las 11 AM el sol ya comenzaba a calentar, provocando la algarabía entre los niños, jóvenes y adultos que se reunían en Palacio. Comenzaron a sonar tambores y la luz caraqueña hacía más vivos los colores de una bandera venezolana tejida a mano, enarbolada al coro de: "'Pa'lante, Comandante".

"Nosotros estamos aquí porque somos parte nuestro presidente, Hugo Chávez Frías. Porque estamos contentos de que esté una vez más aquí", manifestó Mirna de la Paz Montilba, quien estaba de visita en la capital, proveniente del centrooccidental estado Yaracuy.

María Lozada, habitante del barrio caraqueño Las Mayas, madrugó para expresar su cariño. Llegó a las 6 AM con un mensaje para el Jefe de Estado: "Que siga adelante con su pueblo".

Lozada ha seguido de cerca el proceso de recuperación del presidente Chávez Frías y manifestó su satisfacción respecto de las noticias positivas sobre la evolución de su salud.

"Algo que ningún Presidente ha hecho, él lo ha hecho, y es mantener al pueblo informado de realmente cuál es su estado de salud", resaltó la señora de 58 años.

Por su parte, Raquel Márquez hizo un espacio entre los ratos que emplea escribiendo, pintando y hasta componiendo música, para asistir a la concentración.

Se trata de un pueblo que apoya al Presidente porque ha adquirido una conciencia histórica, tras haber " vivido tanto, en la práctica, las carencias, las necesidades y tantos desencantos de promesas incumplidas".

Así como el tiempo no fue obstáculo para Márquez, el embarazo tampoco lo fue para Jennifer Betancourt, de 21 años. "Estoy aquí porque quiero, por mi voluntad".

Acompañada de su hijo, Kaylegh Salazar, una refugiada desde hace año y medio en el Hospital Jesús Yerena de Lídice, en el oeste de Caracas, se encontraba frente a Miraflores "apoyándolo (a Chávez) para que se recupere, y dándole fortaleza".

Salazar está agradecida por el trato que ha recibido en el refugio y porque ya tiene una casa asignada en la ciudad, cuya entrega está pautada para el 15 de agosto.

Regresar en oración

El agradecimiento religioso, reiterado por el presidente Chávez Frías en su alocución de ayer ("este retorno viene convertido en una oración"), también se manifestó entre los presentes.

"Estamos muy contentas de que ya lo hayan operado y que Dios lo sanó, porque nosotros, los venezolanos, lo declaramos sano en nombre de Jesucristo, y así fue", expresó Kenya Bolívar, joven de 25 años.

"Que Dios y la Virgen le dé bastante salud... Vivirá para siempre con nosotros, los que estamos con él, porque la Revolución continúa" dijo Juan Perdomo, quien vino desde Los Teques, estado Miranda (al sur de Caracas).

Antes de que el Presidente saliera al balcón del pueblo para encontrarse con la multitud, Luz Carmen de Laossa le envió un mensaje: "Lo amo, lo quiero con toda el alma. Éste es mi Presidente y 'pa lante, Comandante".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Sábado 17/03/2012)



No hay comentarios: